Desde el Congreso, Neto Robinson legislará programas para la mujer.

Reynosa, Tam.- Porque la población de mujeres de Reynosa merece todos los apoyos, programas y beneficios, Ernesto Robinson Terán, candidato a la Diputación Federal por el IX Distrito de la coalición Por México al Frente, es hoy por hoy el mejor aliado y gestor.

Con amplia experiencia en el desarrollo social e integral de la mujer, Neto Robinson destacó el interés de trabajar de la mano Ricardo Anaya, candidato a Presidente de México; con Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas; con Maki Ortiz, próxima Presidente Municipal de Reynosa; con Ismael García Cabeza de Vaca, candidato al Senado, para que Reynosa y Tamaulipas cuenten con más recursos para su prosperidad.

Neto Robinson, quien estuvo presente en la reunión de mujeres en el Gimnasio de la UAT, enfatizó las propuestas de Ricardo Anaya para el progreso de las regiones y las prosperidad de los hogares, como por ejemplo el reducir el IVA en la frontera norte del 16 al 8 por ciento, dar marcha atrás al gasolinazo y homologar su precio al de Estados Unidos, asimismo instituir el Ingreso Básico Universal para quienes están en riesgo de vulnerabilidad.



IX DISTRITO CUENTA, YA, CON AGENDA DE DESARROLLO
En lo que corresponde al Distrito IX, los ciudadanos y las familias han entregado a Neto Robinson inquietudes y propuestas que forman parte de la agenda legislativa y de gestión del candidato a Diputado Federal. Entre ellas destacan la gestión para la cultura, la educación con recursos para infraestructura y becas.

En el deporte Neto Robinson destacó que tocará, y fuerte, las puertas de la CONADE para bajar recursos a Reynosa, a fin de que los menores y juventudes tengan los apoyos para que sean buenos atletas y mejores ciudadanos.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »