Restablece Comapa suministro en poniente de Reynosa, solución en La Cañada

El Gobierno Municipal, por instrucciones del presidente interino José Alfonso Peña Rodríguez, restableció el suministro de agua potable en el poniente de Reynosa a través de las cuadrillas de la COMAPA, las cuales culminaron los trabajos en la calle España, en la colonia La Cañada.



Como se informara, en primeras horas de este viernes tronó una tubería de asbesto, tras lo cual los vecinos llamaron al CIAC de la COMAPA desde donde se realizó el reporte 529298, el cual generó que una cuadrilla de éste organismo rector del agua y drenaje acudiera a dar solución efectiva a esta fuga de agua.


Una vez hecha la rehabilitación, la comisión municipal de agua y alcantarillado encendió los equipos de bombeo para brindar el abasto a las colonias del sector poniente, suministro que paulatinamente llegará a cada una de las secciones del citado sector.


Se informa a los ciudadanos que en caso de tener un imprevisto o suspensión para el suministro del líquido, favor de comunicarse al número 909-2200 o al 073 con CIAC de COMAPA para generar el reporte de atención efectiva, como en este caso de la colonia La Cañada.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »