Descubre una nueva forma de invertir

Los asesores financieros de los bancos no te ofrecen nada nuevo; repiten una y otra vez el mismo discurso, repleto de palabras confusas, números y datos porcentuales sin fundamento alguno. Solo buscan convencerte de que inviertas tu dinero en su institución (o al menos, así te hacen sentir). Además, no sabes qué tan bueno es el ejecutivo que te asignaron. Y eso es algo fundamental: después de todo, de él depende lo bien que te irá y si obtendrás los rendimientos esperados.

Créeme, te entiendo. Como ávido inversionista, he estado en esa misma situación varias veces y necesitaba encontrar una alternativa que me satisfaga en todo sentido: que sea sencilla, intuitiva, confiable y, sobre todo, que me brindara opciones para poder elegir el asesor y la estrategia que usaré para invertir mi dinero.
Fue así como descubrí Invierte con Expertos, el primer market place que me dio acceso a un catálogo calificado de expertos en fondos de inversión para invertir mi dinero. Encontré cientos de expertos y estrategias que pude filtrar y comparar, además de ver sus rendimientos anuales. Lo único que tuve que hacer fue registrarme, crear una cuenta y elegir la estrategia de inversión que más se adaptaba a mis necesidades y expectativas de inversión.
¿Cómo funciona? Es sencillo. Los expertos registran sus estrategias en la plataforma. Invierte con Expertos las organiza y me muestra aquellas que cumplen con mis objetivos de inversión y las ordena según su desempeño. Las estrategias invierten en fondos de inversión de renta variable (ejemplo bolsa de valores) y deuda (ejemplo cetes).
En solo segundos, pude analizar e identificar qué expertos han tenido los mejores resultados. Y lo mejor de todo, es que tengo la libertad de cambiar de estrategia sin penalidades ni costos de cancelación. Esto, a diferencia de las grandes instituciones financieras, me otorga un total control de mi dinero, ya que al tener el poder de elegir yo mismo qué estrategia usar para invertir, también estoy eligiendo la comisión que cobra el experto, el plazo y el objetivo de mi inversión.
Otro aspecto fundamental que me hizo elegir y confiar en Invierte con Expertos es que ni ellos ni los expertos recibieron los fondos que invertí. El dinero fue depositado en Fóndika, una distribuidora de fondos de inversión autorizada y regulada por la CNBV (Comisión Nacional Bancaria y de Valores). Además, me ofrece la opción de solicitar retiros dos veces al mes. Solo ingreso al portal y elijo la estrategia desde donde quiero retirar mi dinero. Sin complicaciones. Todo el proceso es completamente claro y transparente.
Y no necesité una gran cantidad de dinero para empezar y perderle el miedo al mundo de las inversiones. Con tan solo 10,000 pesos, comencé a invertir con la garantía de estar respaldado por una plataforma única en el país y los mejores expertos en inversión. Y, lo más importante, teniendo total control de mi dinero.
Conoce más de esta opción en www.invierteconexpertos.mx
Fuente: 1

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »