Entregan constancia de mayoría a Olga Juliana

Agradece y reitera compromiso con 02 Distrito.

El Consejo Distrital 02 del INE entregó la constancia de mayoría como Diputada Federal electa a Olga Juliana Elizondo Guerra, candidata a la Cámara Baja de la coalición Juntos Haremos Historia.
Elizondo Guerra, quien llevó como suplente a Zoraida Lara Cruz, obtuvo el 41.9 por ciento de la votación con un total de  68,298 sufragios, que la colocó como inobjetable ganadora de esta próxima pasada elección popular, que en  el segundo distrito electoral abarcó las ciudades de Nueva Ciudad Guerrero, Miguel Alemán, Camargo, Díaz Ordaz y norte de Reynosa.



El Presidente Consejero del 02 Distrito del INE, Federico Ochoa Cepeda hizo entrega de la constancia que acredita a Olga Juliana como Diputada Federal electa.
Acto seguido, Olga Juliana, de extracción del PES, que en Reynosa dirige Carlos Alberto Ramírez López, agradeció la confianza de los ciudadanos del segundo distrito que la llevaron a este triunfo junto al Presiente de México electo, Andrés Manuel López Obrador, asimismo reconoció el trabajo del Consejo Distrital 02 que velaron por su labor electoral y la democracia.
Acompañada por Carlos Camacho, coordinador en su campaña, la Diputada Federal electa reiteró un vez su agradecimiento a los ciudadanos, destacando que en el Congreso de la Unión será voz, legisladora y gestora para que las familias de esta región tengan los beneficios y programas que les ayuden a mejorar su calidad de vida.
Asimismo, desde la Cámara de Diputados apoyará los proyectos y propuestas de AMLO para beneficio del país y del norte de Tamaulipas y que todos y cada uno de los ciudadanos palpen los saltos transformadores y progresistas del Proyecto Alternativo de Nación.



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »