Fomenta SNTE conocimiento educativo y actividades culturales en cursos de Verano

Para fomentar el conocimiento sobre diferentes temas ambientales, las actividades recreativas, culturales y de entretenimiento infantil, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación Sección 30, realiza el campamento de verano 2018, en donde participan maestros y niños de los diferentes Municipios de Tamaulipas.



José Rigoberto Guevara Vázquez, Secretario General de esta organización sindical, dijo que en las instalaciones del SNTE, del 24 de julio al 03 de agosto, se lleva a cabo este curso de verano completamente gratis, dirigido a  niños de edades que fluctúen entre los 6 y los 11 años de edad.

En el caso del curso  de verano sobre educación ambiental, se trataran los temas sobre la mariposa monarca, cultura forestal, reciclado, cuidado del agua y no más plástico, en dónde a la fecha participa una buena cantidad de niños y niñas comprometidos y preocupados en el cuidado del medio ambiente.

En las diferentes coordinaciones regionales del estado, se realizan este tipo de cursos de verano dónde se establecen diferentes temas a tratar con los participantes y con lo cual se busca fortalecer el conocimiento de los menores y sobre todo, fomentar la educación y el conocimiento de los niños y niñas.

Guevara Vázquez, reitero la invitación a padres de niños y niñas, cuyas edades fluctúen entre los 6 y los 11 años de edad a que participen en este tipo de actividades, porque aún es tiempo y pueden inscribirse para obtener un poco más de conocimiento en distintos temas y habilidades.
“Estamos muy contentos por la asistencia de los menores de edad a este tipo de actividades, los exhortamos a seguir participando y sobre todo reconocemos la intervención y entusiasmo de nuestros compañeros maestros de las distintas Regiones del Estado, que aportan parte de su tiempo y todo su conocimiento, para la realización de este tipo de actividades que personalmente en esta temporada de vacaciones, nosotros como dirigentes estamos supervisando”, concluyó


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »