¿Te encanta el chocolate? Ferrero te pagará por comerlos

La conocida marca de chocolates Ferrero Rocher se lanzó a la búsqueda de personas que prueben sus dulces. En septiembre la empresa formará a 60 catadores italianos para que degusten las materias primas de sus productos.

Esta es no es una propuesta habitual del grupo italiano. Se trata de la primera vez que ofrece esta oportunidad a un público general. Lo usual es que este tipo de labor sea realizada por personal interno, sin embargo, la compañía decidió involucrar a personas que no fueran del sector.
La fábrica de chocolates, fundada por Michele Ferrero, dará una capacitación de tres meses a 60 candidatos que empezará en septiembre. Posteriormente, serán escogidas 40 personas para catar los productos durante cuatro horas a la semana en la sede de Alba, Italia.  
La empresa pide a los interesados enviar su currículum a alba@openjob.it, correo perteneciente a la bolsa de trabajo donde se publicó el anunció de la vacante. Los participantes tendrán la oportunidad de entrenar su gusto y olfato con el objetivo de que logren expresar en palabras las sensaciones que experimentarán.

Fuente: 1

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »