Wish ¿Es Gratis? ¿Fraude? ¿Es seguro?

Hola, muy buenas tardes a todos. 

Hoy quiero compartir mi experiencia en compras chinas por WISH México.

Hace dos meses me encontré en Facebook un comercial de una Laptop y unos gagets gratis, o a un bajo precio. La verdad me quedé muy sorprendida al ver los precios y ¡caramba! aquí en México no hay esas ofertas.  Así que como cualquier usuario normal le di clic a la página y entré a ver las ofertas, pedí unos auriculares y cremas para la cara que ofrecían GRATIS, pero después al realizar el pedido y pagar, me cobraban como 1 o 2 dolares por el envió y honestamente fue muy bajo para mí, ya que aquí en México no encuentras cremas que estén baratas menos de 50 pesos mexicanos no hay, y si hay están en otras partes pero menos cercas de tu casa o ciudad, así pues me decidí y pagué lo que me pedían. En ese momento, apenas conocía la página de Wish y era muy nueva en esto de comprar en tiendas chinas. 



Y entonces, el pedido nunca llegó :( 

Sin embargo, no fue todo malo. Ya que el pedido no había llegado a mi casa y habían pasado unos días al día de la entrega, fui a la página oficial https://www.wish.com/search/mexico y solicite mi reembolso, que venía siendo como 1 o 2 dolares de envió. 

Como era muy nueva para comprar en internet y no confiaba mucho en las páginas, pues hice la orden a través de PayPal

Paypal es como un banco virtual donde recibes dinero y puedes hacer envíos de dinero a otros países. También hacer cobros por vender productos y servicios. En mi caso, me viene muy bien si quiero realizar compras en otros países como China o USA, porque es un poco más seguro y protege al usuario contra robo u fraude, y al ser nueva en esto de comprar online, mejor hice las transferencias por Paypal y recibí mi reembolso en 1 o 2 días. 

Lo que había pedido al comienzo fue unos auriculares que en realidad pensé que era una Laptop, puesto que aparecía en la web de wish todas las especificaciones de una computadora normal. (Eso sería el fraude de lo GRATIS, pero más bien es engañar al usuario y también nosotros los usuarios tontos que no leemos las especificaciones)


DA CLIC A LA IMAGEN PARA AGRANDAR 

EL PEDIDO LO HICE EL 5 DE ABRIL Y RECIBÍ REEMBOLSO EN MAYO. 


En este caso, solicite el reembolso rápido 1 o 3 días antes de la fecha de entrega y especifiqué que no era lo que yo quería, que en la página decía un producto y todo lo que contenía (LAPTOP) y no había otra especificación más. Ni siquiera una imagen de los auriculares. 




Y adjuntaría más pero creo que con esto es suficiente. Sugiero que sí pides un artículo, revises bien sí es lo que quieres-lo que buscas, leer descripción, ver comentarios, ver si está verificado por Wish y todo lo demás, precios y eso. No sólo lanzarte y comprarlo.

También si vas a solicitar un REEMBOLSO hazlo en los primeros días después de la fecha de entrega. En otras palabras, si llega el 27 de abril y no llegó a tu casa, espera unos días y solicita que te devuelvan tu dinero. No te demores mucho!

POR FAVOR, no escribas con faltas de ortografía, abreviaciones, groserías o faltas de respeto, eso no te servirá. No estás siendo PARA NADA SERIO.

No uses: "K pasó con m pedid" "y orden hac dpia 3hgd hijs duwshxn". 

¡¡¡ESO NUNCA!!! ¡¡NO ERES RESPETUOSO!! ¡¡NO TE IMPORTA TU DINERO!! 
¡NO ERES SERIO!

En cambio si escribes: "Hola, buenas tardes. Hace poco pedí este producto en su página, pero nunca me llegó, ya había hecho antes un pedido y si me llegó. No obstante, en este caso no llegó mi pedido. Solicito un reembolso por favor. Gracias de antemano/ por su atención." 

Esto es un ejemplo, tienes que ser honesto, respetuoso y sin faltas de ortografía. 

Si no te dan REEMBOLSO vuelve a insistir hasta que te lo den. Ellos son profesionales y te responderán en unos días. Recuerda fines de semana no están ACTIVOS. 

Adjunto la transacción del REEMBOLSO que recibí por parte de Wish y el día y la fecha de compra. 






POR ÚLTIMO, EN OTRO POST SUBIRÉ LAS FOTOS DEL PRODUCTO QUE PEDÍ EN WISH QUE ME LLEGÓ EN ESTOS MESES JUNIO-JULIO 2018, ESPEREN CON ANSIAS! 

¡También subiré mis compras de Gearbest, lightinthebox o mineinthebox


Recuerda que nada es Gratis!! Debes pagar algo aunque sea poco!!

Lo bueno: Le doy a Wish puntuación 3.5 de 5 estrellas. Precios muy bajos y excelente respuesta por parte del servicio al cliente y reembolsos instantáneos hasta ahora de un 1 día para otro. Y por supuesto, no he gastado mucho, sólo 1 a 3 dolares. 50 o 60 pesos mexicanos! 

Lo malo: Tardan entre 1 mes o 3 meses en llegar! :'( 





Share this

Related Posts

Previous
Next Post »