5 alimentos para combatir la celulitis

Si sólo escuchar la palabra te estrella, entonces tienes dos tareas. La primera: recordar que nadie es perfecto y todas tenemos. La segunda: leer completa esta nota.
Aunque parece imposible de eliminar, se puede disminuir, sólo es cuestión de tu alimentación y ejercicio. ¿Qué fácil suena, no? La celulitis es causa de la acumulación de agua en los tejidos ya que se genera presión que no deja que el oxígeno pase.

1. Plátano

Ya hemos visto que es uno de los ingredientes favoritos en el mundo de la belleza. Es ideal para antes de hacer ejercicio, perfecto en los productos de belleza y además, funciona como regulador líquidos para el cuerpo, lo cual es ideal para combatir la celulitis.

2. Fresas

5 alimentos para combatir la celulitis
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Tienen gran contenido de agua. Si buscas hacer un smoothie puedes mezclar con naranja y melón, conseguirás un alto contenido de fibra, minerales y potasio el cual te ayudará con este problema. Recuerda lavar muy bien las fresas ya que no hacerlo puede traer consecuencias.

3. Piña

Todos sabemos a la perfección, que es un alimento con función diurética. ¿Qué significa? Básicamente nos hace NO acumular líquidos. Así que adiós inflamación. Su sabor dulce permite que sea fácil de combinar con cualquier otro ingrediente. La avena es perfecta ya que su contenido en fibra mejorará tu función intestinal. 

4. Betabel

Un antioxidante que combate el envejecimiento debido a su contenido en vitaminas. Además, se encarga de aportar energía a nuestros músculos, muy importante si queremos eliminar la celulitis. Al igual que la piña, evita la retención de líquidos.
5. Naranja
¡Sí! Obvio no podía faltar, siempre hemos visto diferentes productos anunciados con este ingrediente. Su contenido en Vitamina C funciona directamente como antioxidante. Pero, debes de tener cuidado, esto no significa que puedas salir corriendo al super por tu jugo de naranja, su contenido en azúcar es alto y eso es una de las principales causas de la celulitis.  
Tips and tricks:
- No cruces las piernas: creas presión y se multiplicará el problema.
- Lleva una dieta baja en sal: recuerda que puede hacerte retener líquidos.
- Adiós pantalones apretados: aquí hay más presión todavía
- Dos litros al día: parece chiste, pero de verdad, ¡tienes que hacerlo!
Fuente: 1

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