Beneficios de comer manzana verde por la noche

Es sabido que la manzana aporta grandes beneficios a la saludevita el estreñimiento (por su dosis de fibra), es anticancerígena, controla la presión arterial, entre otros. Pero, su color determina el efecto en tu salud…           
Tal y como lo lees, resulta que la manzana verde, además de su delicioso y peculiar sabor semi ácido, tiene más beneficios para tu salud que la manzana roja y estos se multiplican si la comes por la noche.           

De acuerdo con un estudio, liderado por el Doctor Bahram H. Arjmandi, Jefe del Departamento de Ciencias de Nutrición, Alimentos y Ejercicio de la Universidad de Florida, Estados Unidos, comer manzana verde reduce el riesgo de padecer enfermedades cardíacas y mantiene bajo control los niveles de colesterol malo.           
¿La razón? Sus polifenoles y pectina ayudan a eliminar las toxinas del cuerpo, facilitando la digestión de lo lípidos disminuyendo la producción de moléculas inflamatorias, que elevan el riesgo de sufrir alguna afección del corazón.            

Otros de los beneficios de comer manzana verde por la noche:       

- Combate el estreñimiento, gracias a que es rica en fibra
- Controla los niveles de colesterol
Regula los niveles de glucosa en la sangre 
Hidrata la piel 
- Gracias a su efecto saciante, evita atracones nocturnos
Combate el insomnio 
- Es antioxidante, así que previene el envejecimiento prematuro 
Controla la presión arterial 
- Combate las bacterias de la boca       
¿Qué tal eh? No dejes a la manzana verde fuera de tu dieta y ¡goza de sus beneficios en tu salud! Su poder nocturno es insuperable. Siéntete de maravilla ¡a bocados verdes! 
Fuente: 1

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »