DIF TAMAULIPAS Y S-MART INVITAN A REDONDEAR EN BENEFICIO DE LAS PERSONAS CON ESTRABISMO

El Redondeo se llevara a cabo en agosto y septiembre.

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El Sistema DIF Tamaulipas en coordinación con las tiendas de autoservicio S-Mart, realizarán en agosto y septiembre redondeos en sus 13 tiendas ubicadas en los municipios de Reynosa y Nuevo Laredo; lo recaudado será utilizado para apoyar a personas de estas localidades con problemas de estrabismo a través de la campaña “Armonizando Visiones”.



Esta campaña médica se realiza en colaboración con la Fundación Santos y De La Garza Evia, Fundación TecSalud de Nuevo León, y su objetivo es promover la salud visual y estética de personas con problemas de estrabismo y se encuentran en condiciones de vulnerabilidad.

Gracias a esta sinergia se han beneficiado a 27 personas con cirugías médicas, en la clínica San Gilberto en el municipio de Santa Catarina mejorando, con ello su calidad de vida.

Esta campaña médica es permanente y pueden solicitar más información al teléfono (834) 318-14-18 en la Dirección de Enlace y Gestoría y Procuración de Fondos del DIF Tamaulipas o visitar la página web http://www.diftamaulipas.gob.mx/campanas-de-atencion/

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »