DISFRUTAN CERCA DE 4 MIL PERSONAS FESTIVAL DEL TACO Y FESTIVAL ALGARABÍA

El Festival Algarabía, un espacio al arte y la diversión, en conjunto con el Festival del Taco 2018 reunió a cerca de cuatro mil personas que disfrutaron de la música, baile, obras de arte y artesanías y de la deliciosa gastronomía local de la Calle del Taco, este sábado 11 de agosto desde las 6:00 de la tarde a la media noche con dos grandes escenarios.



El alcalde José Alfonso Peña Rodríguez inauguró los dos festivales, en el escenario principal, con la presencia de familias reynosenses y visitantes del Valle del Sur de Texas, a quienes también entregó boletos para aprovechar la promoción de las órdenes de tacos al dos por uno.

Peña Rodríguez comentó que el Festival del Taco y el Festival Algarabía son eventos que impulsan "la convivencia en la comunidad, la convivencia entre las familias y sobre todo el crecimiento y desarrollo económico de los diferentes negocios y servicios de la ciudad".

"Los tacos de la calle Oaxaca son los mejores tacos de Reynosa y la región", aseguró el alcalde José Alfonso Peña, acompañado por la regidora Karla Montesinos Treviño; por el secretario de Desarrollo Económico, Mario Villalpando Ortiz; por el presidente de la CANIRAC-Reynosa, Alfonso Padilla Fernández; Leticia Cisneros Villarreal, presidenta de la CANACO local y el regidor Sixto Reyes Veraza. Participaron cerca de 40 comerciantes de la gastronomía, productos para el comercio, emprendedores, artistas, artesanos y promotores de vivienda.

El concurso de El Más Comelón fue ganado por Caleb Ramírez Ríos quien se llevó un premio de 5 mil pesos; Margarita Hernández Hernández ganó 3 mil pesos como segundo lugar y el tercer lugar Emilio Carranza Martínez con premio de 2 mil pesos.

Por los dos escenarios del Festival Algarabía y Festival del Taco desfilaron talentosos artistas: M&M Norteños Rosy Azuara Lucy Ledesma Artemio Alejandro y sus Teclados Aglae y Enrique Salinas La Dosis Reguetón Live Music Dinastía Leal Mariachi Los Gavilanes Calixto Muñiz Yesika Méndez Nicolás Ortiz Lucino Cruz Víctor De la Cruz Santiago Ballet Folklórico Mitoteliztli


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »