"El aceite de coco es veneno": Profesora de medicina de Harvard


"El aceite de coco es veneno": Profesora de medicina de Harvard dice que es una de las peores comidas 

El aceite de coco es "veneno puro", según una conferencia de una profesora de Harvard T.H. Escuela Chan de Salud Pública.



La Dra. Karin Michels, quien también dirige el centro de investigación de tumores en la Universidad de Freiburg, hizo la declaración en una charla de 50 minutos en alemán el mes pasado.

El video, que ha acumulado más de 400,000 visitas desde su publicación el 10 de julio, agregará combustible al debate sobre las propiedades nutricionales del aceite; muchos han recurrido a los cocos como una grasa libre de culpa, pero incluso la American Heart Association ha instado a los consumidores a restringir su uso.

El aceite de coco tuvo un aumento de popularidad.

Los cardiólogos saben bien que puede ser sabroso y suntuoso, pero esas cualidades aterciopeladas no van bien con sus arterias, indica Daily Mail.

El Dr. Michels dice que es peor que la manteca de cerdo.

Y, sin embargo, una encuesta nacional realizada en 2016 descubrió que al menos el 70 por ciento de los estadounidenses cree que el aceite de coco es saludable, y muchos lo ven como uno de los aceites más saludables que existen.


El ascenso de las ventas de aceite de coco comenzó a principios de la década de 2000, después de dos estudios de la Universidad de Columbia que analizaron los ácidos grasos de cadena media, un tipo de grasa presente en los cocos.


Fuente: 1

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »