Evalúa SNTE acciones y estrategias sindicales Para beneficio de los agremiados: Rigoberto Guevara

Al hacer una evaluación de las actividades sindicales, el Secretario General de la Sección 30 del SNTE, exhortó a los titulares de las distintas Secretarias, a reforzar la gestión sindical para garantizar los derechos y prestaciones de los trabajadores de la educación en estos nuevos tiempos de recomponer estrategias y de hacer reflexiones.



José Rigoberto Guevara Vázquez, encabezó la reunión de trabajo en el Comité Ejecutivo Seccional en donde en estricto apego a sus facultades, entregó el nombramiento a Francisco Alejandro Cáceres Dávila, como responsable de la Secretaria de Protección Civil, a partir de este día.

“Esperamos contar con tu entrega, dedicación, responsabilidad y lealtad, para cumplir con el buen desempeño en esta encomienda, para beneficio de nuestros agremiados”, dijo.

En la reunión de trabajo a la que asistieron la mayor parte de los miembros del Comité Ejecutivo de la Sección 30, se hizo un balance de las actividades que se llevaron a cabo en cada una de las coordinaciones regionales, con el inicio del ciclo escolar 2018-2018, en donde se contó con la participación de los representantes de este organismo sindical.

“Tenemos que seguir trabajando para conservar y en su caso, incrementar las prestaciones de nuestros agremiados, hay que reforzar las actividades, pero sobre todo, garantizar a los trabajadores de la educación sus derechos”, destacó.

Aseguró que la evaluación y el seguimiento a cada una de las actividades de las distintas secretarias se realizará de manera periódica y lo que se busca es atender y resolver las necesidades de los trabajadores, pero sobre todo, garantizar que se trabaja en bien de una organización sindical que está más fortalecida que nunca.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »