FORTALECE SNTE PROPUESTA E INICIATIVA EDUCATIVA: RIGOBERTO GUEVARA

"El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, no es solo una organización de carácter gremial, si no, es un sindicato con propuesta e iniciativa educativa, alcance académico, con una gran capacidad de organización, que va más allá de conseguir una prestación social para el trabajador de la educación”,  dijo José Rigoberto Guevara Vázquez, al clausurar el curso de verano que se impartió en las instalaciones del SNTE.

“Este curso es una prueba de ese trabajo que realiza nuestra organización sindical, aun en los recesos educativos, nos dedicamos a trabajar en bien de la niñez educativa de Tamaulipas, para contribuir a la formación de nuevas generaciones y a la recomposición del tejido social”, expresó Guevara Vázquez.



Agradeció la presencia y confianza de los padres de familia, maestros, miembros del comité seccional y en especial al Maestro Juan Manuel Armendaris Rangel, representante del SNTE Nacional, y del Maestro Juan Díaz de la Torre, Presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación y al Prof. Juan Daniel Reyes González, ganador del premio estatal a la juventud 2017, por su destacable participación al impartir este curso.

En el marco de la clausura de los trabajos de este curso de verano, el Secretario General de la Sección 30, entregó una serie de reconocimientos a los participantes y a los maestros que lo impartieron a quienes invitó a seguir involucrándose en actividades que favorezcan a nuestro medio ambiente y a fortalecer la educación de nuestros niños y niñas de Tamaulipas.

Cabe destacar que el curso verano se realizó durante las dos últimas semanas, basado en la “Educación Ambiental" organizado por la sección 30 del SNTE, en cuya clausura los asistentes constataron y reconocieron los trabajos realizados por los niños, niñas y jóvenes en el curso a través de una exposición.

“El rol que desempeña el SNTE, no es solo como defensor de los derechos de los trabajadores, sino que también busca enriquecer los valores en los niños”, concluyó.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »