Monterrey Inicio Gobierno Trámites y Servicios Transparencia Supervisa Alcalde Adrián de la Garza programa Útiles, útiles

A diez días de llevar a cabo el programa “Útiles, útiles”, el Municipio de Monterrey, a través de la Secretaría de Desarrollo Social ha repartido casi 30 mil paquetes escolares a igual número de estudiantes del nivel básico, informó el Alcalde Adrián de la Garza, al acudir este viernes a supervisar la entrega en el gimnasio Monterrey 400. Explicó que, por tercer año consecutivo, su administración busca apoyar la economía de las familias regiomontanas con el reparto de hasta 75 mil paquetes que contienen los artículos solicitados por la Secretaría de Educación para cada grado escolar de primaria y secundaria. En estas dos primeras semanas se ha llevado este apoyo a distintas áreas de la ciudad como a las colonias San Bernabé y Tierra y Libertad en la zona Norte y en la Condesa al Sur de Monterrey.

La entrega continúa hoy y mañana en la Unidad Deportiva Jesús Hinojosa Tijerina; el lunes 13 y martes 14 se realizará en el estacionamiento de la Basílica de Guadalupe, en la colonia Independencia; los días 15 y 16 de agosto estará en el gimnasio de Valle Infonavit; el día 17 en el gimnasio de la colonia 10 de Marzo y el último día del programa, que es el 18 de agosto, la entrega será en el gimnasio de la colonia Burócratas Municipales. El horario para recoger los paquetes es de 9 de la mañana a cinco de la tarde y para obtener el beneficio se requiere presentar el original y una copia de la boleta de calificaciones del estudiante, comprobante de domicilio también en original y copia y una identificación con fotografía, original y copia, de quien acude a recoger los útiles. Para mayores informes pueden comunicarse a los teléfonos 8130-6565 y 8130-6343.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »