PAN Reynosa realiza entrega de útiles escolares.



"Es prioridad del Partido Acción Nacional, generar las condiciones propicias para que todos los niños y niñas de Reynosa continúen con su educación".



Agosto 21 de 2018.
Reynosa, Tam.- Con el propósito de contribuir a la economía familiar, el Comité Directivo de Acción Nacional en Reynosa, realizó la entrega de 400 paquetes de útiles escolares en beneficio de habitantes de la Colonia Granjas Económicas.

Juanita Sánchez Jiménez, Delegada del CDM del PAN, señaló, que en compañía de los integrantes de la mesa directiva y voluntariado, estará visitando las colonias con mayor necesidad, a fin de beneficiar a los padres de familia y alumnos, de cara al inicio del ciclo escolar.

"Es para Acción Nacional una prioridad, trabajar para que existan las condiciones propicias para que todos los niños y niñas de Reynosa vayan a la escuela y que la falta de recursos económicos no sea un impedimento para que continúen con su educación" puntualizó.

Cabe destacar, que en la jornada realizada la tarde de este lunes también se brindaron servicios como consultas médicas, exámenes de la vista y asesoría legal.  




Share this

Related Posts

Previous
Next Post »