Se acaban aguas negras en Circunvalación 10!

Por concluir rehabilitación en Las Cumbres.
Gracias al trabajo de rehabilitación en una tubería de 12 pulgadas de PVC en la avenida Poniente 1, ya cesaron las aguas residuales que afectaban la calle Circunvalación 10, y que llegaban hasta bulevar Mil Cumbres.



El Gobierno Municipal, por disposición del presidente municipal, José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, dio mantenimiento correctivo al sistema de alcantarillado en este amplio sector de Las Cumbres, mejorando el medio ambiente y la salud pública.

Los trabajos de rehabilitación, que todavía se hacen en poco más de 100 metros lineales de la avenida Poniente 1, entre avenida Sur 3 y calle 10, concluirán este fin de semana para beneficio de las familias del área antes mencionada.

ACABA MALESTAR PARA FAMILIAS
La señora Beatriz Vega, habitante en el número 343 de la calle Circunvalación 10, agradeció los trabajos hechos por la COMAPA de Reynosa, porque al fin la citada calle ya no tiene mala imagen ni malos olores.

Al mismo tiempo, la señora Vega solicitó la instalación de un brocal o tapa de alcantarilla, ya que la actual, de metal fundido, está rota.

En esta misma calle, la señora Claudia Martínez, externó su confianza en la COMAPA de Reynosa para rehabilitar la línea de drenaje de la calle Poniente 1 y con ello acabar con el brote de aguas residuales.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »