SESIONA COMITÉ TÉCNICO DE FIDEICOMISO DE APOYO DE TECNOLOGÍA SET-SNTE

Con el fin de analizar y debatir diferentes temas relacionados a las prestaciones de los trabajadores, el Comité Técnico del Fideicomiso de Apoyo a la Tecnología y de Información Para el Personal al Servicio de la Educación en el Estado, sesionó este jueves en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Sección 30.



José Rigoberto Guevara Vázquez, Secretario General de la Sección 30, afirmó que el Comité, está integrado por autoridades sindicales y de la Secretaria de Educación que encabeza Héctor Escobar Salazar y quien fue representado Sub Secretario de Planeación y suplente del mismo, Huberto Zurita Eraña.

Dijo que de manera conjunta, el Comité en mención, llevó a cabio la sesión ordinaria número 21, a la cual asistieron además, la Sub Secretaria de Educación Básica, Magdalena Moreno Ortiz, Gloria Margarita Gámez Zúñiga Vocal del Comité de Vigilancia de Transparencia y Rendición de Cuentas, además del profesor Jorge Egia Salinas, Secretario del Servicio Profesional Docente.

Asimismo , Carlos Valdez Suárez , Titular de la Unidad de Entidades y Fideicomiso de la Secretaria de Finanzas, Gerardo Terán Cantú, Delegado de la Secretaria de Educación Pública en Tamaulipas, además de Mario Gómez Monroy, Sub Secretario de Administración de la Secretaria de Educación en Tamaulipas.
Con los trabajos de este Comité, se pretende lograr más apoyos para los trabajadores de la educación en Tamaulipas, pero además que estos lleguen a los trabajadores de la educación  de manera más transparente y para beneficio de la comunidad docente.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »