7 usos del limón para el cuidado del hogar

El limón es uno de los cítricos más usados para cocinar, ya que su sabor le da un toque especial a las recetas.

Aunque no es una novedad que este fruto puede limpiar nuestro hogar,hoy te diremos cinco usos que podrás darle al limón fuera y dentro de tu cocina.

1.LAVAR EL PISO DE LA COCINA
En una cubeta coloca agua caliente y jugo de limón y listo. Este limpia pisos te ayudará a darle un aroma más fresco a tu cocina, además de que logrará quitar cualquier rastro de suciedad.

2. ELIMINAR EL SARRO DEL GRIFO
Toma un pedazo de algodón y exprime el limón en este, posteriormente talla el grifo para eliminar el sarro. Posteriormente con un trapo húmedo limpia para eliminar lo que queda de suciedad.
3. QUITAR LAS MARCAS DE CAL DE LAS CAZUELAS
Si has notado que las ollas o cacerolas después de lavarlas tienen restos muy pegados, el limón será tu solución.
Lo único que deberás hacer es hervir agua en estas ollas y añadir rodajas de limón, deja reposar la mezcla por 30 minutos y listo. Tus ollas quedarán como nuevas.
     
4. LAVAR LOS AZULEJOS
Muchas veces los azulejos tienen grasa o aceite, incluso podría formarse moho. Evita que suceda esto con una solución de agua, jugo de limón y bicarbonato. Puedes usar un trapo o esponja para limpiar tus azulejos.
5. LIMPIAR LA TELE
Aunque suene muy “loco” el limón ayuda a limpiar monitores y televisiones. Lo único que debes hacer es pasar sobre la pantalla un trapo húmedo con jugo de limón. Este método es barato y rápido.
Definitivamente el limón podrá ayudarte a limpiar hasta la gota de grasa más pegada en cualquier superficie de tu cocina.
Fuente: MSN México

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »