“¡Adiós a los privilegios de la clase política!”: sentencia Olga Juliana

Eliminar los privilegios y que la igualdad jurídica entre ciudadanos y la clase política sea una constante en la cuarta transformación es justicia social, sostuvo Olga Juliana Elizondo Guerra, Diputada Federal del Partido Encuentro Social (PES).



Al elogiar la postura de la Coordinadora del Grupo Parlamentario del Encuentro Social en la Cámara de Senadores, Sasil Dora Luz de León Villard, la Vicecoordinadora del PES en San Lázaro, Olga Juliana Elizondo Guerra, parafraseó a la Senadora al reiterar que “Hay que despojarnos del fuero constitucional para que todos, sin distinción, estemos en igualdad jurídica, nadie más que nadie, a todos por igual”.

La legisladora por el 02 Distrito en la Cámara Baja reiteró lo anterior, dejando ver que el PES es un organismo político que brinda sus espacios en igualdad de género y que en ésta legislatura tiene a una Coordinadora y una Vicecoordinadora en las Cámaras de Senadores y Diputados.

En este sentido, Olga Juliana advirtió que en la actual legislatura hay una mayor participación de la mujer, así lo demuestran la participación de 241 mujeres en San Lázaro y 63 mujeres en la Cámara Alta.

OTRO MÉXICO ES POSIBLE, ASEGURA OLGA JULIANA
Respecto al VI Informe de Gobierno del Presidente de México, Enrique Peña Nieto, la Vicecoordinadora de la bancada del PES en la Cámara de Diputado expuso que, tendrán un análisis crítico y sereno del contenido del mismo, mismas que serán encabezadas por el Coordinador de la bancada PES, Diputado Federal Fernando Manzanilla.

AGRADECIMIENTOS
Tras reiterar su compromiso en esta Cuarta Transformación para impulsar el 02 Distrito, que abarca la franja fronteriza de la Ribereña y poniente de Reynosa, Olga Juliana Elizondo Guerra agradeció a la Alcaldesa Electa de Reynosa, Maki Esther Ortiz Domínguez y a Iracema Albeza, Iris Peña Ramírez, Alcaldesa Electa de Guerrero, así como a diversas mujeres de la clase política de Tamaulipas, por sus felicitaciones y parabienes en su nuevo encargo.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »