Atiende Gobernador FGCV demanda de padres de familia de Escuela Secundaria del municipio de San Fernando

San Fernando Tamps.- Por instrucciones del Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, atendió la demanda de padres de familia del Ejido San Germán del municipio de San Fernando, quienes  pidieron el apoyo para contar con director y profesores para la Escuela Secundaria General “Francisco Villa” de dicha localidad.

La Subsecretaria de Educación Básica Mtra. Magdalena Moreno Ortíz acudió a las instalaciones de esta institución educativa donde otorgo el nombramiento a Albertina Martínez Jaramillo, como nueva Directora y a profesores de las asignaturas de matemáticas e inglés, además de hacer el levantamiento de necesidades del plantel.

Moreno Ortíz, destacó ante los padres de familia presentes y de los profesores, que es compromiso de esta administración estatal  y del Secretario de Educación Dr. Héctor Escobar Salazar, mantener un contacto cercano con  las necesidades de la población y puntualizó sobre los esfuerzos que se realizan para atender a todos los planteles educativos del estado.


“Estamos convencidos al igual que lo ha dicho nuestro gobernador Francisco García Cabeza de Vaca,  que si queremos sacar adelante a  nuestro estado la mejor inversión que se puede aplicar es en educación y en ese sentido venimos a cumplir con su compromiso para beneficio de cerca de 200 niños y jóvenes que cursan su educación secundaria”, dijo Moreno Ortíz.
“Reconocemos el esfuerzo y el compromiso de ustedes  los padres de familia que están  interesados en mejorar las condiciones educativas de sus hijos y de la escuela, nosotros nos sumamos a ese compromiso por apoyarlos pues tenemos que unir esfuerzos y voluntades para brindar una educación de calidad”, añadió.

Cabe destacar que la Subsecretaria de Educación Básica de la SET Mtra. Magdalena Moreno Ortiz, acompañada del Director de Educación Secundaria en Tamaulipas, Mtro. Alfonso Wong Moreno, realizó un recorrido por la escuela y encabezó una reunión  con  los docentes en la que se abordaron temas como la  asignación de  horarios y estrategias para mejorar los indicadores educativos, además se les sensibilizó y se les exhortó a trabajar por el bien de los jóvenes estudiantes.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »