CUADRILLAS DE COMAPA SONDEAN LÍNEAS GENERALES DE DRENAJE

Importante no tirar basura a la vía pública.
La presidente municipal, Dra. Maki Esther Ortiz Domínguez, instruye a las cuadrillas de limpieza y Vactor de COMAPA para que sondeen y realicen las labores de higiene en los pozos de visita, colectores y subcolectores que hay en las colonias y fraccionamientos.
Gracias a estas labores de mantenimiento, tanto preventivas como correctivas, se evitan los brotes de aguas residuales y los encharcamientos, impactando de forma positiva en la salud pública y el medio ambiente.
La participación de los ciudadanos para mantener limpia la ciudad, no tirando basura a la vía pública, es muy importante para evitar taponamientos en los sistemas de drenaje y pluviales.
Esta semana, las cuadrillas del organismo rector del agua potable y alcantarillado sondearon las líneas generales de drenaje de: acceso de fraccionamiento El Mezquite, calle Moscú y Munich, en la colonia La Cañada.
También las líneas generales ubicadas avenida Bugambilias y Hacienda San Juan en fraccionamiento Bugambilias, asimismo en calle Río Mante y Guadalupe Mainero, en la colonia Longoria.
Los trabajos de la COMAPA de Reynosa permitieron bajar los niveles de aguas residuales en los sectores antes mencionados, mejorando la calidad de los servicios.
Para reportar brotes de aguas negras y caídos, los ciudadanos pueden llamar a los teléfonos 909-2200 y 073 del CIAC o bien, en internet accediendo a la página web www.comapareynosa.gob.mx en el link “CIAC en línea”.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »