Google te regala 50 mil dólares para tus estudios

¿Eres curioso? ¿Te la pasas buscando las respuestas de todo? Entonces este concurso es para ti. Google ya abrió su convocatoria para el concurso Google Science Fair 2018, el mismo permite la participación de jóvenes entre los 13 y 18 años quienes deberán presentar un proyecto utilizando la ciencia, la tecnología, matemática e ingeniería.

El premio al ganador será una beca de estudios valorada en 50 millones de dólares. En el concurso pueden participar jóvenes de forma individual o un equipo máximo de tres personas, los grupos tendrán que superar tres etapas eliminatorias.
La convocatoria se encontrará abierta desde el 13 de septiembre hasta el 12 de diciembre. Son 179 premios y los ganadores estatales serán anunciados para marzo de 2019 mientras que los finalistas internacionales se anunciarán en mayo del mismo año.
El gigante de la tecnología explica en la página del concurso que un grupo de 20 finalistas tendrán la oportunidad de visitar sus oficinas en California con el objetivo de que compartan sus proyectos y participen por becas y premios de parte de Lego Education, Scientific AmericanVirgin Galactic y National Geographic.

Fuente: 1

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »