OTORGA GOBIERNO DE MAKI ORTIZ DESCUENTO EN RECARGOS DE PREDIAL

El Gobierno Municipal que preside la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez invita a los propietarios de predios rústicos, urbanos y suburbanos a aprovechar el descuento del cien por ciento de los recargos en el pago de su Impuesto Predial.



Con la autorización del Cabildo, el mes de agosto miles de ciudadanos tuvieron la oportunidad de pagar con este descuento, que motivó a un lleno total diario en las cajas de la Tesorería Municipal.

Pagar Impuesto Predial beneficia la obra pública que el Gobierno Municipal que preside la doctora Maki Ortiz desarrolla para todos los reynosenses, por ello es importante aprovechar el descuento de los recargos y contribuir al progreso de muestra ciudad.

La Tesorería del R. Ayuntamiento ofrece el descuento del 100% de los recargos del Impuesto Predial y la posibilidad de otro beneficio a consulta del contribuyente en la caja de la Tesorería, en la planta baja de la Presidencia Municipal, de las 8:00 a las 16:00 horas.

También las cajas alternas de la COMAPA de Reynosa reciben el pago de Impuesto Predial con el 100% de descuento en recargos, cajas ubicadas en plaza Del Río del bulevar Morelos; Plaza Real del bulevar Hidalgo y plaza Sendero del bulevar Hidalgo y circuito vial Periférico, de las 9:00 a las 14:00 horas.

Share this

Related Posts

Previous
Next Post »