¡SACAN PEDAZOS DE CONCRETO DE ALCANTARILLA!

Grandes y pesados pedazos de concreto fueron extraídos de un pozo de visita en el fraccionamiento Jardines de Loma Real por parte de una cuadrilla del organismo rector del agua potable y alcantarillado de Reynosa.



El Gobierno Municipal, por instrucción del alcalde José Alfonso Peña Rodríguez, a través de la COMAPA de Reynosa, brinda mantenimiento preventivo y correctivo a las líneas generales de drenaje, colectores y subcolectores para dar servicios de calidad a los ciudadanos. Este día, una cuadrilla de limpieza y Vactor 1 atendieron con higiene y sondeo la línea general de drenaje que se ubica en la avenida Loma Real y circuito Senda, lugar de donde se sacaron los pesados trozos de concreto que obstruían el buen servicio de alcantarillado.

LLAMADO A DENUNCIAR DAÑOS A INFRAESTRUCTURA DE COMAPA La COMAPA de Reynosa exhorta a los ciudadanos para que tomen fotografía o vídeo de sus celulares y denuncien a aquellas personas que, dolosamente, dañen la infraestructura de esta dependencia del agua y alcantarillado.

Para lo anterior, pueden llevar las evidencias a la COMAPA de Reynosa, ubicada en calle Río Pánuco, entre 5 de Mayo y José de Escandón, en la colonia Longoria o bien, llamando a los teléfonos 909-2200 o 073 del Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC).



Share this

Related Posts

Previous
Next Post »