APLICA GOBIERNO DE LA ALCALDESA MAKI ORTIZ PROGRAMA INTENSIVO DE BACHEO

La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez ha instruido a la Coordinación General de Servicios Primarios para que sin interrupción siga operando el programa intensivo de bacheo con el objetivo de dar mayor fluidez al tráfico vehicular y más seguridad a los peatones. Una cuadrilla de trabajadores municipales rehabilita el cruce de la calle Pedro J. Méndez con Guadalupe Victoria, donde sólo se cerró la mitad de ambas calles para permitir el paso de vehículos, por ser estas de intenso tráfico.
Otros cruces de la calle Guadalupe Victoria; las calles Guerrero y Mina, también son rehabilitadas con un total de 10 toneladas de asfalto caliente, que contribuirán a tener calles en mejor estado.
-Cumplen cuadrillas segunda etapa de rehabilitación de avenida Los Pinos-.
Así mismo cuatro cuadrillas de Servicios Púbicos Primarios continúan ejecutando una segunda etapa en la reparación de la carpeta asfáltica de la avenida Los Pinos, de acuerdo a las instrucciones de la presidente municipal Maki Ortiz.
La avenida Los Pinos se ubica al costado oriente de la colonia Granjas Económicas del Norte, es acceso al fraccionamiento Villa Florida y paso hacia un sector industrial de la ciudad. Este día miércoles, las cuadrillas de bacheo sumaron 37 toneladas de asfalto a la rehabilitación de dicha avenida, trabajo que continuará por varios días hasta concluir su completa reparación.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »