Reafirman diputados de Nueva Alianza compromiso con Tamaulipas



Reafirman diputados de Nueva Alianza compromiso con Tamaulipas

“El tiempo nos ha dado la razón y ya lo han externado en el Congreso de la Unión, se revisará la reforma educativa y lo que con ello implique modificar para evitar el atropello de los derechos de nuestros compañeros maestros”, dijo Oscar Martín Ramos Salinas, al hacer uso de la palabra en el marco del inicio de las actividades de la Sexagésima Tercera Legislatura.
“Nuestra fracción confirma el compromiso con la educación, lucharemos para lograr un modelo educativo incluyente acorde a los desafíos que se encuentra, pero con el trabajo incansable de docentes, padres de familia, gobierno y alumnos, lograremos obtener las condiciones educativas que requieren nuestro Estado y nuestro país”, dijo el legislador.
Aseguró que el periodo de sesiones que se inicia, es de suma importancia dado a los temas que se habrán de discutir y votar, además de los informes que se tendrán que rendir en el marco de la transparencia y el cumplimiento al mandato que les fue otorgado.
Refirió que para la Fracción Parlamentaria de Nueva Alianza, resulta significativo el emprender estos trabajos legislativos, en un contexto en el cual nuestro país se encuentra por iniciar el cambio de titular de Presidente de la República, ya que con ello, implica un nuevo proyecto para México, en el que todas y todos debemos estar implicados y enfocados en brindar a las y los mexicanos un rumbo alentador para el futuro.

“En Tamaulipas, dada la dinámica del tiempo y los nuevos retos, las y los legisladores estaremos enfocados en lograr la consolidación de un marco legislativo incluyente, eficaz y eficiente, en el que se demuestre que estamos trabajando para todas y todos, grupos vulnerables, mujeres, niñez y adolescentes”, señaló.
Reiteramos desde esta tribuna, nuestra palabra empeñada ante los ciudadanos de trabajar y lograr consensos para concretar y coincidir con las diferentes posturas, para lograr el bien común, remarcó.
Dijo que esta etapa final, los conlleva a resolver asuntos pendientes, a desahogar toda la agenda legislativa, es por ello que compañeras y compañeros legisladores, los exhorto a dejar en el libro de esta Legislatura, la unión que nos llevó a desempeñarnos con responsabilidad, a conjuntar esfuerzos para dejarles a Tamaulipas un legado legislativo acorde a las necesidades imperantes del estado.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »