RECONOCE DIF REYNOSA ESFUERZO DE MEDALLISTAS

Participan en Paralimpiada Nacional 2018.

El Sistema DIF Reynosa, que encabeza Carlos Luis Peña Garza, reconoce el esfuerzo y dedicación de los atletas adaptados, Mauricio Oliva del Ángel y Alan José Torres Leyva, quienes dejaron en alto el nombre de Reynosa, al traer medallas de oro y bronce de la Paralimpiada Nacional 2018 que se llevó en Colima.

Mauricio Oliva del Ángel, participó en categoría juvenil menor, obtuvo medalla de bronce en impulso de bala y lanzamiento de disco, mientras que Alan José Torres Leyva, en la categoría juvenil menor, obtuvo oro en lanzamiento de disco, jabalina e impulso de bala: es la primera vez que participan en este tipo de eventos.

Carlos Luis Peña Garza, presidente del patronato del DIF Reynosa, recibió a los menores participantes y sus familiares, así como entrenador, les reconoció su esfuerzo para lograr importantes resultados, además de ofrecer todo el apoyo para que sigan adelante en el deporte adaptado.

La Paralimpiada Nacional 2018, es el evento más importante nacional del deporte adaptado y lo convoca la CONADE a través de la Secretaría de Educación Pública, el cual es plataforma para ir conformando las selecciones nacionales de aquellos deportistas que en un futuro estarán en juegos paralímpicos, centroamericanos o mundiales.

Los padres, madres y el entrenador, Erick Rubén López de León, estuvieron acompañando a los menores que acudieron al DIF central para dialogar con el presidente del patronato.


Share this

Related Posts

Previous
Next Post »